logo
Nacional
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Nacional 06/04/2021

Tarjeta Junaeb: así puedes comprar alimentos online

Los alumnos de educación superior que obtuvieron la Tarjeta Junaeb pueden usar su saldo en compras online y así no salir en cuarentena.

Con más de 13 millones de chilenos en cuarentena y las opciones de salida reducidas a apenas dos por semana, no son pocos los que llegan a la hora de almuerzo pensando en cómo usar el dinero entregado en su tarjeta Junaeb o Sodexo.

Por suerte para ellos, el delivery ahora también puede ser cancelado con este medio de pago, lo que abre un sinnúmero de opciones a estudiantes y trabajadores. De esta manera, colaboradores de empresas y estudiantes beneficiados por la Beca de Alimentación para la Educación Superior, también llamada Tarjeta Junaeb, ya no sólo pueden usar su bono en locales cercanos a sus hogares u oficinas, sino que también pidiendo a su casa. En el caso de Sodexo, empresa pionera en beneficios como la alimentación, los pedidos se pueden pagar a través de la Sodexo App, facilitando la compra sin contacto.

Entre los supermercados que cuentan con despacho a domicilio con este medio de pago se encuentran ServiceShop, Mi Market, Socomarca o La Lonchera Market, las que reparten en buena parte de Santiago productos frescos y congelados, que servirán para llenar las despensas.

Además, si se prefiere comprar la comida ya lista, se puede ordenar en centenares de restaurantes a lo largo de Chile, para eso solo se debe ingresar a https://info.sodexo.cl/buscador-de-comercios-sodexo y conocer cuáles locales reparten en cada comuna. 

“Creemos que es fundamental facilitar la vida a los colaboradores y estudiantes que todos los meses ocupan nuestro beneficio. Esto sin duda genera gran valor a las personas, gracias al apoyo económico que conlleva, sobre todo en momentos como este”, explica Francisco Droguett, director de Marketing e Innovación de Sodexo Beneficios e Incentivos. Actualmente Sodexo tiene más de 10.500 comercios asociados y cada semana se están sumando más. “Estamos trabajando activamente para seguir aumentando esta oferta y cada vez son más los locales que se quieren sumar a nuestra red”.