Nacional

Camarógrafo de TVN herido sube foto y agradece ayuda

“Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes”, les escribió a los especialistas que lo ayudaron.

Esta tarde el camarógrafo de TVN Esteban Sánchez subió a su cuenta de twitter una foto de él en un pasillo de hospital, pero ya vistiendo ropa de calle, en señal de que habría recibido el alta de los doctores en esta fase de su recuperación.

Sánchez y el periodista Iván Núñez fueron atacados la noche del sábado 27 de marzo en un camino de la provincia de Arauco luego de haber pactado una entrevista con el líder de la CAM, Héctor Llaitul. Cuando iban de regreso a Cañete, luego de hablar con el comunero fueron emboscados por un número indeterminado de personas que los balearo.

En esa balacera Sánchez recibió un impacto en un ojo, que le causó su pérdida. Luego de unos días en Concepción fue trasladado a Santiago. Iván Núñez sufrió una herida en uno de sus brazos y presentó una querella contra quienes resulten responsables. A dos semanas de estos hechos, todavía no hay detenidos por parte de la policía.

A modo de agradecimiento, Sánchez escribió:

“En especial quiero agradecer al personal de salud que dio lo mejor de su trabajo para que ahora me encuentre bien.  Me gustaría nombrarlos a todos, pero son muchos. Espero esta imagen represente el cariño y respeto eterno que tendré por ustedes. Con amor Esteban Sánchez. #salud”.

De inmediato el mensaje fue valorado por algunos de sus colegas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos