logo
Noticias
/ AGENCIAUNO / AGENCIAUNO
Noticias 07/04/2021

Cecilia Bolocco revela que Patricio Araya ayudó a su mamá cuando tuvo cáncer

“Él hacía pelucas y siempre asistió a quienes necesitaban ayuda con esa tremenda enfermedad”, dijo la exmiss Universo 1987.

La exmiss Universo 1987 Cecilia Bolocco lamentó la muerte del estilista Patricio Araya, a causa del covid. La animadora también recordó pasajes desconocidos de la trayectoria de Araya, según contó a “Las Últimas Noticias”.

“Él tenía un aspecto social maravilloso. En su momento ayudó a mi madre con su cáncer, porque él hacía pelucas y siempre asistió a quienes necesitaban ayuda con esa tremenda enfermedad. Será muy recordado”, comentó en una entrevista.

La modelo añadió que “tuve una relación muy estrecha con él y con su pareja de toda la vida, Alejandro (López) Hoy (ayer) le dedicaré el programa completo (de radio Agricultura) a él, a su legado. Hizo de la peluquería un arte. Un hombre que no tiene parangón, de verdad. Su peluquería era un emblema, una verdadera obra de arte, con unas vitrinas impactantes”.

Dijo que tuvo una relación desde que ella era una adolescente. “Lo conozco desde que tengo 16 años. Me peinó un millón de veces para fiestas y Año Nuevo, cuando era jovencita, y después para mis desfiles; siempre estuvo a cargo del trabajo de las modelos, él siempre estuvo involucrado porque siempre lo encontré un talento excepcional. Será muy extrañado”.