logo
Noticias
/ Javier Salvo/ Aton Chile /  Javier Salvo/ Aton Chile
Noticias 07/04/2021

Increíble: mujer se fugó con esposas puestas y radio cuando turba agredía a carabineros

El hecho ocurrió a las 19 horas cuando los uniformados fiscalizaron a un grupo que se encontraba haciendo desórdenes.

Por : ATON Chile

Tres carabineros resultaron hechos la noche de este miércoles 7. Esto ocurrió en una fiscalización en el sector de calles Cardenal José María Caro y Emiliano Zapata, en Recoleta. Los policías fueron además víctimas del robo de insumos policiales, como esposas y un radio institucional de parte de desconocidos.

El hecho ocurrió a las 19 horas cuando los uniformados fiscalizaron a un grupo que se encontraba haciendo desórdenes. Al momento de llegar a este control, el grupo de agitadores se fue contra los policiales, agrediéndolos con golpes de pies y puños.

Incidentes

Una mujer de la turba que había sido detenida huyó esposada luego las agresiones. Escapó hacia un edificio de departamentos y con ella se llevó el radio de una teniente que era parte del contingente. Por ello esta mujer es intensamente buscada por Carabineros.

Los tres funcionarios agredidos fueron llevados al Hospital de Carabineros para evaluar su condición. Desde la institución informaron que ninguno tiene lesiones de mayor consideración.