logo
Nacional
 /
Nacional 07/04/2021

Melnick y secretario del Colmed se trenzan en pelea por twitter: el médico descarta candidatura

“Es muy poca plata Lo que sí, acabo de pagar un curso de mago por correspondencia”, le dijo José Miguel Bernucci al candidato a concejal.

Por : P.P.M.

Los cuestionamientos hechos por el secretario del Colegio Médico, José Miguel Bernucci, a la gestión de la pandemia por parte del gobierno, tienen aparentemente molestos a algunos personeros. Uno de ellos es el candidato a concejal por Las Condes del Partido Republicano, Sergio Melnick.

En su cuenta de twitter Melnick se preguntó cuáles son las reales intenciones de las palabras de Bernucci. A las 8.52 de la mañana de este miércoles 7, lo emplazó a que dijera si detrás de ellas está la aspiración de ser candidato en las próximas elecciones parlamentarias.

“Emplazo al Dr. Bernucci, secretario del colegio médico, a declarar formalmente que NO será candidato a diputado. Hay mucha queja de que está usando su cargo gremial para fines políticos. Porfa RT hasta que responda formalmente y aclare esto”, fue el mensaje que escribió y que tuvo su respuesta algunas horas después.

Pasado el mediodía, Bernucci le escribió: “Para su tranquilidad don Melnik (SIC), no pienso postularme a diputado. Es muy poca plata Lo que sí, acabo de pagar un curso de mago por correspondencia, así q le voy a competir, (había pagado uno d power Point pero como ud sabe, era muy difícil)”.

La alusión a la magia puede deberse a que en twitter Melnick se presenta como aprendiz de mago. De todas maneras, la referencia a los ingresos como parlamentario hizo a algunos preguntarse en las redes sociales si eso es “poca plata” en la situación de pandemia actual.