logo
Nacional
 /
Nacional 07/04/2021

“No bajaré los brazos. No me callarán”: nuevo mensaje de mamá de Tomás

“Aunque quiera estar contigo, no puedo hacer nada malo, si no no podríamos estar juntos. Sé que debo seguir”, escribió en su Instagram.

Por : P.P.M.

Justo un día después de que su abogado habló de la posibilidad de una muerte accidental, hoy Estefanía Gutiérrez escribió un nuevo mensaje en Instagram donde en parte dirigéndose a su hijo ya fallecido, dijo que nunca bajará los brazos hasta conocer todas la verdad. La mujer ya había denunciado ayer la demora en la entrega de los restos por parte del SML de Concepción.

Durante la tarde de este miércoles 7, Estefanía Gutiérrez volvió a escribir en su cuenta. “Tú siempre serás mi fortaleza fundamental para seguir. Mi cable a tierra. Mi inspiración. ¡Mi otra mitad y mi angelito que nunca pedí! ¡Te amo hijo! ¡Tú siempre serás lo primero en mi vida te lo prometo!”, dijo.

A ello añadió que “cada día, al levantarme, eres tú el que aparece en mi mente. Todo el día estás ahí. Y antes de dormir, es lo último en lo que pienso. Eso será hasta que Dios me dé vida. Porque aunque quiera estar contigo, no puedo hacer nada malo, si no no podríamos estar juntos. Sé que debo seguir, porque me has dejado una tarea muy grande, hijo. Y no sólo por ti, sino para todos los demás”, sostuvo.

“Te prometo, hijo, que ¡llegaré hasta la verdad de todo lo que te pasó! ¡No bajaré los brazos¡ ¡No me callaran! PD: Te amo Tomasito”, concluyó.