logo
Nacional
/ twitter / twitter
Nacional 08/04/2021

Con las ruedas para arriba: así terminó Porsche de $60 millones en Concepción

Conductor le dijo a Carabineros que otro vehículo se le cruzó. Para evitar el impacto hizo una maniobra y perdió el control de su auto.

Por : P.P.M.

El Porsche 718 Boxster S Cabriolet tiene un valor comercial de $60 millones, puede llegar a los 100 kilómetros por hora en cuatro segundos y su velocidad máxima es de 285 kilómetros por hora (datos del fabricante). Es un auto importante. Así que resulta ignominiosa la forma en que acabó uno de ellos en Concepción, la mañana de este jueves 8 de abril.

Según publicó Biobío, el Porsche terminó volcado en el punto donde se encuentran las avenidas Pedro de Valdivia y Padre Alberto Hurtado, en la zona sur de la capital penquista. De acuerdo con la explicación que el conductor dio a la policía, él iba por el camino a velocidad normal cuando otro vehículo se la atravesó. El hombre, de 65 años, maniobró para que no lo chocaran…

Y fue en esa maniobra en la que aparentemente perdió el control del auto. Primero se estrelló contra un muro de piedras y luego se volcó a unos quince metros del punto de impacto.

Corte de tránsito

El conductor no resultó lesionado, pero el volcamiento causó que el tránsito tuviera que ser suspendido por al menos una de las vías en ese camino, a fin de que Bomberos y Carabineros lograran trabajar.