logo
Noticias
 /
Noticias 08/04/2021

Efecto Bianchi: Diana Bolocco y José Antonio Neme dieron la nota con sus infidelidades

La hermana de Cecilia, en todo caso, reconoció que si Cristian Sánchez le fuera infiel “lo perdonaría al tiro”.

La entrevista que anoche Martín Cárcamo le hizo a Felipe Bianchi en el programa “De Tú a Tú” de Canal 13, donde el periodista deportivo reconoció haber sido infiel con su primera esposa, la periodista Consuelo Saavedra, fue caldo de cultivo esta mañana en el programa “Mucho Gusto” de Mega, donde sus animadores Diana Bolocco y José Antonio Neme revelaron sus aventuras.

Tanto Bolocco como Neme reconocieron haber sido infieles en anteriores relaciones, sin embargo, fue Diana quien sorprendió a sus compañeros del panel al reconocer que de ser su esposo Cristian Sánchez quien tuviera un affaire ella “lo perdonaría al tiro”.

“No voy a quedar como la única infiel de este panel”, replicó la hermana de Cecilia, luego de ver que tanto Paulina de Allendes -que negó cualquier desliz en su vida- como el notero Simón Oliveros no daban luces de haberse portado mal con sus parejas.

Al insistir en su petición fue que Diana consiguió que tanto Neme como Oliveros contaran que sí habían sido infieles. “Yo siempre he dicho, y todos saben, que fui infiel”, agregó José Antonio, quien reconoció que tras ese episodio con una pareja de la que “estaba muy enamorado”, decidió no volver a portarse mal.

Por su parte Oliveros matizó la particular conversación recordando que en sus primeras relaciones había caído en la tentación. “Yo, como cualquier ser humano de carne y hueso me he equivocado, he sido infiel, pero eso recuerdo que fue a los 14 años”, recordó, provocando las risas de sus compañeros que, en el caso de Neme, le dijo que en esa época “uno está explorando”.