logo
Noticias
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Noticias 08/04/2021

“Si yo estuviera en La Moneda no habrían ojos mutilados”: Guillier frenó en seco a Hernán Larraín Matte

El expresidente de Evópoli aseguró que el manejo de la pandemia habría sido “mucho peor” con Guillier de presidente.

Una fuerte polémica tuitera protagonizaron el senador Alejandro Guillier y el ex presidente de Evopoli, Hernán Larraín Matte, luego que el excandidato presidencial le “parara los carros” al hijo del Ministro de Justicia al sacarlo a colación por el proceso de vacunación contra el covid-19 que lleva adelante el actual Gobierno.

Todo partió cuando en conversación con Checho Hirane en Radio Agricultura, Larraín Matte se preguntó: “Si hubiera ganado la elección Alejandro Guillier, ¿cuántas vacunas habrían en Chile?, ¿cómo habría sido la gestión de la pandemia, yo me temo que mucho peor, ¿por qué?, porque la pandemia requiere mucha gestión, capacidad de organización y eso es una fortaleza que tiene el actual Gobierno”.

Ante dichas declaraciones, el senador Guillier no demoró mucho tiempo en responderle con una contundente publación en Twitter: “Si yo estuviera en La Moneda no habría cientos de ojos mutilados. Tampoco violaciones de mujeres en comisarías sin sanción”, comenzó diciendo el parlamentario.

“Habría Renta Básica Universal para proteger a las familias y la pymes en esta pandemia. Un poquito de pudor le hace falta a los UDI encubiertos de Evópoli”, remató.