Noticias

Ladrón acabó amarrado de pies y manos tras fallido portonazo en Puente Alto

Los delincuentes intimidaron a la víctima e incluso la golpearon en la cabeza. Pero los vecinos se habían dado cuenta del escándalo.

Este jueves 8 en la noche un fallido portonazo en calle Los Cipreses de Puente Alto acabó con un sujeto atado de pies y manos por los vecinos. La maniobra para robarse un auto fracasó y el resto de la banda escapó del lugar. Según informó ADN, tres hombres quisieron atacar al conductor cuando estaba a la entrada de su domiclio.

De acuerdo con las versiones preliminares, los delincuentes intimidaron a la víctima e incluso la golpearon en la cabeza con un arma. Aparentemente era de fogueo. El grupo no puso atención a que los vecinos se dieron cuenta del escándalo y salieron para ayudar a la víctima.

Según publicó Biobío, el conductor atacado sacaba su auto marca Citroen desde su domicilio. Al momento de bajar la reja fue abordado los tres desconocidos que intentaron robarle.  La víctima logró sacar las llaves y comenzó un forecejeo.

Dos de los tres sujetos consiguieron huir. El restante fue capturado y terminó amarrado de manos y pies, a la espera de Carabineros. Quedó detenido por la policía uniformada y se investiga su edad. Durante el forcejeo insistió en que él era apenas un menor.

La víctima del frustado portonazo fue enviada al Hospital Sótero del Río a constatar lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos