logo
Noticias
 /
Noticias 08/04/2021

Padre que violaba a sus hijas vendió a la menor por 600 dólares para pagar una deuda

La madre denunció al hombre de 39 años, quien además abusó sexualmente de sus tres hijas en Ecuador.

Macabro. Terrible. Una espeluznante denuncia realizó en Ecuador una mujer, madre de tres hijas en contra de su expareja y padre de las menores, quien aseguró que el hombre abusó sexualmente de ellas y además vendió a la más pequeña por 600 dólares.

De acuerdo a lo publicado por el diario Al Día, la mujer interpuso una denuncia contra O.V.V. de 39 años ante la Policía Nacional del Distrito de Quevedo.

El relato señala que la mujer tomó la decisión cuando descubrió los hechos, pese a que el sujeto la golpeó cuando le advirtió que pondría la denuncia ante la policía.

Tras escapar del hombre, la mujer llegó ante las autoridades, quienes tras la denuncia fueron en busca del hombre quien al verse ante la policía admitió los abusos en contra de las adolescentes de 15, 14 y 13 años.

Pero lo peor fue que el sujeto también admitió haber “vendido” en 600 dólares a la menor de sus hijas con el fin de saldar una deuda, según relata el diario Extra de Ecuador.

El hombre se encuentra detenido y según consta el parte policial, el hombre “mencionó haberles pedido perdón a sus hijas por encontrarse arrepentido de sus actos”.