logo
Nacional
/ Imagen televisiva Canal 13 / Imagen televisiva Canal 13
Nacional 08/04/2021

“Y más encima estuvo en un reality”: diputado RN defiende aporte de Cristián Labbé hijo

“El diputado Andrés Longton también estuvo en un reality show. Así que ya son dos ya”, dijo Gonzalo Fuenzalida (RN).

Por : P.P.M.

Cuando tenía 32 años, en 2013, Cristián Labbé Martínez participó en el reality show de Canal 13 “Mundos Opuestos 2”. En su presentación en el programa él señaló que iba a demostrar que era “mucho más que el hijo de” Cristián Labbé Balboa, el entonces alcalde de Providencia y exministro de Pinochet.

Ahora Labbé Martínez fue designado por la UDI como diputado por Pudahuel, reemplazando a Patricio Melero. Este último ahora es ministro del Trabajo. Y Labbé Martínez ya había querido ser candidato a gobernador por Santiago, pero esa postulación quedó en manos de Catalina Parot (Evópoli).

Sea como fuera, la mañana de este jueves 5, el diputado RN Gonzalo Fuenzalida encontró que haber participado en un reality show es un valor en la política.

Dos que vienen de “Mundos Opuestos”

“Él fue CORE”, señaló Fuenzalida. “Tiene experiencia política, más encima estuvo en un reality show. El diputado Longton también estuvo en un reality show. Así que ya son dos ya”, dijo Fuenzalida, en alusión al diputado RN Andrés Longton, del distrito 6, que también y de forma coincidente estuvo en el reality “Mundos Opuestos”.

Fuenzalida estimó que Labbé Martínez “tiene una experiencia bastante rica, en términos de que la gente lo conoce, en términos mediáticos. Y también en términos políticos, porque ha sido CORE, por lo cual no viene de su casa. Viene de una experiencia en el mundo público. Estoy seguro que va a ser un gran aporte y una buena función en el mundo legislativo”, concluyó.