Mundo

Muerte del príncipe Felipe: BBC interrumpió transmisión para informar fallecimiento del esposo de la reina Isabel

La cadena británica BBC interrumpió su transmisión este viernes para informar el fallecimiento del príncipe Felipe

Captura BBC Captura BBC

Este viernes a los 99 años falleció el príncipe Felipe de Edimburgo, el esposo de la reina Isabel II.

PUBLICIDAD

«Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor», informó la Familia Real a través de redes sociales.

En tanto, la BBC interrumpió su transmisión para informar sobre lo ocurrido.

Recomendado

«Estamos interrumpiendo nuestra programación para darles un importante anuncio. Están viendo BBC News desde Londres. Hace un breve rato, el Palacio de Buckingham anunció la muerte de su Alteza Real, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo», señaló la presentadora.

«En un comunicado, el Palacio dijo: Es con profundo pesar que su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real, el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor», afirmó.

Por último, indicó que «se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida. BBC Television está transmitiendo este programa especial que informa sobre la muerte del Duque de Edimburgo».

Así informó BBC la muerte del príncipe Felipe

Tags

Lo Último