logo
Noticias
 /
Noticias 09/04/2021

Cathy Barriga niega haber celebrado cumpleaños tras anuncio de investigación por parte de la Fiscalía

La alcaldesa sostuvo que lo que realizó este jueves fue una reunión más de equipos municipales, como se ha hecho en toda la pandemia.

La Fiscalía Occidente informó este viernes que inició una investigación por el supuesto cumpleaños que celebró este jueves la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, en dependencias municipales, junto a funcionarios.

A través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa hizo sus descargos contra el diario comunal “La Voz de Maipú”, que publicó fotografías y la denuncia de un trabajador de la municipalidad, quien sostuvo que Barriga se encontraba celebrando su cumpleaños.

“Como alcaldesa sostengo periódicamente reuniones con nuestros equipos, en espacios abiertos, como pista de patinaje los toros y Granja Municipal, destacar que nuestro municipio trabaja activamente con equipos que no han cesado de trabajar en este año de pandemia , equipos de Aló covid, departamento social , Departamento de Urgencia social , Maipú seguro, oficina de la mujer, fuerza de mujer, vacunación , Pan de amor , cosecha lo que siembras y todas las oficinas que en esta pandemia han participado activamente en beneficio de nuestra comunidad”, explicó.