Noticias

Registran violento ataque a repartidores en Santiago Centro: les destrozaron las motos

El hecho ocurrió en Av. Portugal durante la tarde de este jueves, cuando un grupo de desconocidos atacó con fierros y bates a los repartidores.

Captura

Un grupo de repartidores de delivery fue brutalmente atacado por varios desconocidos, quienes provistos de bates y fierros, les destrozaron las motos a los trabajadores.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, afuera de un stripcenter en la calle Portugal, entre Santa Isabel y Santa Victoria, en pleno Santiago centro.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad del local, donde los repartidores terminaron con sus motocicletas destrozadas.

Recomendado

Según relató una de las víctimas “antes de ayer unos chicos robaron a un peatón, le arrancaron el teléfono y hubo un grupo de delivery que los persiguieron y agarraron a  una persona, y entonces hubo una pelea y el día de ayer, esas personas llegaron en vehículo y dañaron todas las motos. Me imagino que asociaron de que son los mismos repartidores de la zona”.

Según lo que indicó Carabineros, los repartidores habrían interceptado a uno de los atacantes a quien atacaron a golpes en un servicentro varias cuadras más allá.

El sujeto fue golpeado hasta que intervino Carabineros, quienes tomaron detenidos al presunto atacante y dos repartidores.

Tags

Lo Último