Nacional

“Salimos al toque”: el vivencial del empresario detenido en Peñalolén

López se grabó con su teléfono cuando lo llevaban a la comisaría. Y se mostró en directo a través de su cuenta de Instagram,

La tarde de este viernes 9 Carabineros de la 43 Comisaría de Peñalolén fueron a una mansión en la calle Juan de Dios Vial por una denuncia de que ahí el dueño tenía en marcha una fiesta. Así era. La policía detuvo a 10 personas en la propiedad.

Los invitados estaban en la piscina, con la música a volumen alto. Eso condujo a la denuncia de los vecinos. Era el cumpleaños del duelo. El empresario musical Miguel Ángel López, dueño de EBI Music. La firma se dedica a promover músicos nuevos.

Sin embargo, lo que no se sabía hasta esta noche es que López se había grabado con su teléfono cuando lo llevaban a la comisaría. Hizo un LIVE a través de su cuenta de Instagram, según lo reveló MEGA Noticias. Había respuestas de sus seguidores.

López les dice “pero aquí estamos. Vo’s sabí que salimos al toque” y a continuación se pone a imitar los sonidos de la sirena policial.

Esta no es la primera vez que López es descubierto en actividades contrarias a las medidas sanitarias. El año pasado se conoció un video donde él y algunos de sus asociados están en vuelo en un jet privado hacia Valdivia, en tiempos que los viajes interregionales estaban prohibidos en Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos