Noticias

Yuyuniz Navas en el webshow de Paty Maldonado: “En algún minuto también quise ser una Che Guevara”

La candidata a la Convención Constitucional se refirió a la situación que enfrentó con su hija durante el estallido social.

La candidata a la Convención Constitucional, Yuyuniz Navas, hija de Eli de Caso, participó del webshow «Las Indomables», de Patricia Maldonado y Catalina Pulido en YouTube. Allí, la instructora de yoga abordó distintos temas relacionados a la política y contigencia.

PUBLICIDAD

En el espacio, Navas volvió a referirse a la difícil relación que tuvo con su hija durante el estallido social de octubre de 2019, donde según la candidata, la joven «tiene una posición frente a muchas cosas, y con respecto ahora del feminismo, el tema social, el tema de la violencia, los carabineros»

«Nos vimos como en un momento en la vida donde tuvimos que empezar a hablar de esos temas, que antes lo habíamos hablado, no nos había tocado, tuvimos nuestras diferencias, ella andaba con una cosita del ‘Apruebo’ ponte tú, ella quería ir a las marchas allá a Plaza Italia«, indicó Navas.

Recomendado

En esa línea, Yuyuniz Navas reveló que «yo en algún minuto también quise ser una Che Guevara o quise ser una revolucionaria, una rebelde por las causas y cambiar el mundo, y la entiendo a ella, la entiendo cómo ella quiere participar en todas estas cosas que están pasando, que me parece muy importante que ella tenga intención de saber, de informarse, de averiguar, de tener una participación cívica».

Ahí, Navas nuevamente contó que «yo me tuve que poner drástica, porque uno como mamá, papá (te preguntas) ‘chuta, ¿qué haces en una situación así? lo único que uno ve inmediatamente es que le va a pasar algo a tu niña y no quieres exponerla para nada, así que dije ‘no’, y fue súper así como, ‘¿qué hago?’ y en ese minuto la sabiduría no venía”.

Tags

Lo Último