logo
Noticias
 /
Noticias 10/04/2021

Detienen a parejas en motel en San Vicente: el cuarto en menos de tres semanas

Cárcel, 50 Sombras, Kamasutra, Pole Dance son algunos de los nombres de las habitaciones. Siete de ellas estaban ocupadas.

Por : P.P.M.

En el Motel 7 Lunas de San Vicente de Tagua Tagua son creativos con los nombres de las habitaciones: Cárcel, 50 Sombras, Kamasutra, Pole Dance entre otras. Pero el problema es que ahora figuran por algo nada creativo: Carabineros detectó que estaba funcionando pese a la cuarentena. Es el cuarto motel en tres semanas que atiende pese a las prohibiciones.

En este caso, según publicó El Rancagüino, una llamada anónima permitió a los carabineros llegar cerca del mediodía al hotel, que se encuentra en la Ruta H 66, Camino de la Fruta. Al momento que la policía llegó al lugar había siete parejas ocupando las habitaciones. También estaba la administradora del lugar. Todos fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía.

Inspectores de la Seremi de Salud de O’Higgins llegaron al motel y decretaron la suspensión de su funcionamiento, en espera de resolver una eventual clausura. En el caso de los pasajeros, estos fueron dejados en libertad. El domingo sólo pasará a control de detención la administradora del establecimiento.