Mundo

Estudiante de Derecho murió en un robo que partió con unas llaves perdidas

Ocurrió durante la madrugada de este sábado 10 en el barrio Altos de San Lorenzo, en la periferia de Buenos Aires.

Facebook

Todo partió cuando un taxista encontró adentro de su auto las llaves de uno de los pasajeros del día y decidió ocuparlas para entrar a robar a su casa. El problema fue que la residencia no estaba vacía. La hija de 23 años estaba en una pieza. El hombre se la encontró de sorpresa y por eso la mató.

PUBLICIDAD

Según informa Clarín, todo esto ocurrió durante la madrugada de este sábado 10 en el barrio Altos de San Lorenzo, en la periferia de Buenos Aires. La muchacha murió debido a los golpes que recibió y fue identificada como Ayelén Arredondo. Ella era estudiante de Derecho en la Universidad de La Plata.

El presunto autor es un hombre de 55 años, Marcelo Alejandro Saleh, que vive en La Plata. Según la reconstrucción de la polícia, los padres habían acordado un viaje con Saleh para ir hasta Florencio Varela.​ El traslado se concretó a las 5.30 horas cuando el agresor los llevó en un Volkswagen. Ahí advirtió que en el asiento trasero se había quedado un banano con las llaves de la casa.​

Recomendado

Saleh vio la oportunidad para dar un golpe perfecto. Iría a una casa desocupada, de noche y podría quedarse con todo. Pero cuando abrió la puerta se topó con Ayelén. Al parecer, hubo resistencia de la joven.​ Según se supo el sospechoso fue visto por un vecino, que contó que Saleh salía de la casa de la víctima.

Encuentran el botín

Según reporta Clarín, cuando llegaron los patrulleros pudieron ver que en el coche había precintos, guantes y una barreta. Además la ropa tenía manchas. Lo llevaron a Saleh a la seccional y vieron que también llevaba dinero que sería parte de lo robado en la vivienda.

La muchacha no vivía en esa casa y su cuerpo fue encontrado tirado en una de las habitaciones. “Yeyé” estudiaba Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas de La Plata. Sus padres habían ido a visitar un hermano suyo, detenido en una cárcel de Florencio Varela.

Tags

Lo Último