logo
Noticias
/  /
Noticias 11/04/2021

La “U” y Colo Colo a la cancha pensando en aprovechar la caída de Católica tras 54 fechas

Los azules enfrentan a La Serena y los albos juegan con O¡Higgins, en un partido que terminará en horario de toque de queda.

Por : Publimetro Aton

El sábado, en el inicio de la fecha 3 del torneo nacional, Melipilla derrotó a domicilio a Unión Española y Audax Italiano hizo la tarea frente a la Universidad Católica. Este domingo se vivirá una nueva jornada de fútbol, donde los protagonistas serán la Universidad de Chile y Colo Colo.

En el caso del cuadro laico, recibirán en estadio El Teniente a Deportes La Serena a las 15:00 horas, mientras que los albos harán lo propio ante O’Higgins, en el Monumental, a las 20:00.

Los azules buscarán los tres puntos con algunas sorpresas en el once titular. Joaquín Larrivey y Luis Del Pino Mago saldrán de la formación estelar. Ángelo Henríquez y el canterano Marcelo Morales serán los encargados de reemplazarlos, respectivamente. Del mismo modo, destaca la vuelta de Camilo Moya por Sebastián Galani desde el arranque.

Colo Colo juega con toque de queda

En el caso del Cacique, Gustavo Quinteros recibió una buena noticia de cara al choque con el cuadro celeste: César Fuentes regresó tras sufrir una fractura nasal en el choque ante Palestino, volviendo al equipo titular.

En tanto, Javier Parraguez sufrió una lesión muscular y no será considerado para este partido, siendo reemplazado por Luciano Arriagada. Asimismo, Nicolás Blandi no jugará debido a algunas molestias que acarrea desde hace un tiempo.

El resto de la jornada de domingo la completa el encuentro de Santiago Wanderers, que recibirá a Unión La Calera en el estadio Elías Figueroa Brander, a las 17:30 horas.

En tanto, el cierre de la fecha se llevará a cabo el día lunes, cuando Ñublense reciba a Cobresal a las 12:00 horas, Everton visite a Palestino a las 15:00 y Curicó se mida ante Antofagasta, a las 17:15.