logo
Noticias
 /
Noticias 11/04/2021

¿Mito urbano? Familia dice que encontró ratón en envase de salsa de tomate

La situación ocurrió en Curicó. Dicen que intentaron comunicarse con la fábrica pero les dijeron que ahí atienden sólo de lunes a viernes.

Por : P.P.M.

Un almuerzo inolvidable tuvo este domingo 11 una familia en Curicó. Como publicó en un video la Radio RTL de Curicó, en el hogar del sector Los Aromos encontraron que adentro de un envase de salsa de tomate había lo que semejaba un animal fallecido, en proceso de descomposición. Ellos creen que es un ratón.

Según le comentó a RTL la dueña de casa, no recuerda cuándo y ni dónde compró el envase de salsa de tomate. En cualquier caso cuando este domingo se aprestaba a cocinar la pasta dominical se dio cuenta de que el envase tenía algo raro en su interior. Al extraerlo se topó con una sustancia negra.

En el mismo video donde se denuncia el hecho, se indicó que en envase había vencido el 24 de marzo y se afirma que entre los elementos en su interior había huesos y pelo. “Lo más extraño es que tiene pelos y hueso. Pareciera el cuerpo de una rata, pero no me atrevo a decir”, dijo el reportero en el video.

Sin embargo, cuando la familia dijo que se había comunicado con la empresa fabricante de la salsa se supo que les había contestado un guardia de la empresa. Este les dijo que para el reclamo tenían que llamar de lunes a viernes, porque ahora no había nadie. En todo caso, la familia dijo que espera contactar a la Seremi de Salud del Maule y al Sernac.