Noticias

Mi pobre angelito ya es padre: confirman nacimiento de hija de Macaulay Culkin y Brenda Song

“Estamos muy contentos”, dijeron los actores, que usaron el nombre de la fallecida hermana de Culkin para bautizar al bebé.

Con un homenaje a su hermana fallecida en un accidente automovilístico en 2008, Macaulay Culkin y su actual pareja, la actriz Brenda Song, anunciaron este lunes el nacimiento de su primer bebé.

La confirmación, según reveló el portal web de E! News, llegó de la mano del representante del actor que se hizo famoso gracias a la saga de películas de «Mi pobre angelito», quien informó esta mañana que la bebé nació el lunes 5 de abril en Los Ángeles, California, con un peso de 3,11 kilos y que sus padres se mostraron «muy contentos» tras el nacimiento.

«Si bien la pareja pudo mantener en secreto la noticia de su bebé», por varios días, hoy se conoció incluso el nombre de la hija de ambos: Dakota Song Culkin, en honor a la hermana mayor del artista, quien murió atropellada por un automóvil hace más de una década (2008).

Las especulaciones en torno al deseo de Culkin de ampliar la familia junto a la estrella de Disney vienen de hace un par de años, justo después que los medios estadounidenses revelaran que ambos actores estaban saliendo juntos, a mediados de 2017.

En aquella oportunidad, según reportó este lunes el canal E! «Culkin ya había mencionado que quería formar pronto una familia con Song», deseo que manifestó en el podcast The Rogan Experience, donde sinceró que «esta es buena, así que probablemente voy a poner algunos bebés en ella».

Tags

Lo Último


Te recomendamos