Mundo

Mujer es condenada a un mes de cárcel por toser a propósito sobre otra

No fueron clases de ética… Debra Hunter deberá cumplir además seis meses de libertad condición, pagar los test covid a su víctima y una multa de 500 dólares.

Debra Hunter toser
YouTube

Mano dura para los que ponen en peligro a otros en medio de la pandemia. Esa fue la señal que entregó un juez de Jacksonville, Florida, Estados Unidos, quien condenó a 30 días de cárcel a Debra Hunter, quien en junio de 2020 tosió a propósito sobre otra mujer.

PUBLICIDAD

La mujer de 53 años tosió sobre Heather Sprague, mientras ella grababa una discusión de Hunter con los empleados de una tienda. En el video se escucha claramente como la condena dice: Creo que me acercaré mucho a ti y te toseré encima».

Con estos elementos, la corte encontró culpable a la mujer y la condenó a 30 días de cárcel, seis meses de libertad condicional, pagar los test de covid a los que fue sometida su víctima y una multa de 500 dólares. Hunter, además, deberá asistir a cursos de control de la ira.

Recomendado

Acuerdos rechazados

La mujer ya había acordado declararse culpable en dos audiencia anteriores, pero el juez lo había rechazado porque en ninguno de esos acuerdos, estaba la opción de que fuera a la cárcel.

Hunter esgrimió que durante este periodo ha sido duramente tratada en redes sociales y también en su entorno más cercano.

Tags

Lo Último