Noticias

Mujer sufre quemaduras en el rostro luego que garzón le sirviera un trago inflamable

El hecho ocurrió en un bar de Cancún, y la mujer terminó con quemaduras de segundo grados y pérdida del cabello.

Una turista estadounidense terminó con quemaduras de segundo grado en su rostro luego que un mesero le prendiera fuego a un trago inflamable.

El hecho ocurrió hace unos días en un bar de Cancún, México, cuando la mujer identificada como Marissa Daniel acompañaba a su amiga en un cumpleaños.

Según un video publicado por varios medios aztecas, se ve que un par de garzones le sirven un trago a la festejada. Posteriormente comienza a flamearlo, lo que casi desata la tragedia.

En cuestión de segundos el fuego alcanza a Marissa Daniel quien inmediatamente se tira al suelo, mientras los garzones intentaban apagar el fuego.

De acuerdo al reporte oficial, la mujer sufrió quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de su cara, en la oreja y en el brazo izquierdo. Además perdió parte de su cabello.

Días después la mujer se refirió al hecho en su cuenta de Facebook: “He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos