logo
Noticias
/ Alberto Plaza / Aton  / Alberto Plaza / Aton
Noticias 13/04/2021

Alberto Plaza juega en Twitter con compromiso de Pamela Jiles sobre tercer retiro

El cantante Alberto Plaza, recordó en su cuenta de Twitter la promesa que hiciera Jiles, sobre que no existirían más retiros de fondos.

Sin duda la noticia que ha impacto hoy es el anuncio de la diputada de PH, Pamela Jiles, quien se comprometió a bajar su candidatura presidencial si el Gobierno aprobaba el tercer retiro de fondos previsionales.

Y si bien muchos ya se han mostrado incrédulos, el mundo del espectáculo no ha quedado atrás con este anuncio. Es el caso del cantante nacional Alberto Plaza.

En su cuenta de Twitter, Plaza recordó una antigua promesa de la parlamentaria: “Me comprometo —igual como me comprometí a que sería solo un retiro— a bajar mi candidatura, si el ejecutivo aprueba este tercer retiro”.

“Me comprometo a no presentar mi candidatura a ninguna elección presidencial si el Ejecutivo patrocina nuestro proyecto de tercer retiro y por cierto no lo lleva al TC, de modo que la gente reciba su dinero en abril, promulgada la ley la próxima semana”, fue la condición puesta por la periodista.