logo
Nacional
/ Getty/Imagen referencial / Getty/Imagen referencial
Nacional 13/04/2021

Compra iPhone en más de un millón de pesos a Falabella y recibió un bloque de cemento

La afectada compró un iPhone 12 Pro Max en más de un millón de pesos, pero en vez del equipo le llegó un bloque de cemento.

Una mujer compró un iPhone de más de un millón de pesos, pero en vez del equipo le llegó un bloque de cemento.

Según informa Radio Bío Bío, Angela Cid es una profesora de la Región de Los Lagos que se encontraba de visita en el Bío Bío, donde viven sus padres.

Aprovechando su estancia en el lugar, adquirió un iPhone 12 Pro Max  por un valor de un millón 250 mil pesos, ya que también realiza trabajos audiovisuales en Hornopirén y Chiloé.

La docente indicó que incluso pagó un poco más para que el equipo le llegara este lunes, afirmando que “es una herramienta de trabajo”.

El problema apareció cuando llegó el camión de reparto con el aparato, ya que en vez del iPhone había un pedazo de cemento.

Tras descubrir esto, corrió hacia el camión de reparto, pidiendo que se detuvieran. Allí, al pedir explicaciones, tanto el conductor como su acompañante le indicaron que debía comunicarse con Falabella. Incluso, ambos le pasaron sus documentos para que tuviera sus registros.

Luego de esto se contactó con la firma, quienes le solicitaron sus datos para ingresar el número de orden al sistema, chequear la compra y efectuar la devolución.

“Realmente lo necesito con urgencia, ha sido terrible desde la sorpresa que me encontré en la caja”, afirmó la profesora.

La respuesta de Falabella

Luego de la consulta efectuada por Radio Bío Bío, desde Falabella Retail indicaron que “apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible”.

“Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario”, concluyeron.