Noticias

Joven venezolano murió tras ser apuñalado en una confusa riña en Santiago Centro

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes en la calle San Martín. La víctima tenía antecedentes policiales por ley de drogas.

Un joven venezolano de 25 años murió durante la tarde de este lunes tras recibir una puñalada en una confusa riña en pleno Santiago Centro.

El hecho ocurrió a eso de las 19:00 horas en calle San Martín, cuando la víctima se encuentra con un sujeto con el que comienza una discusión.

Ambos comenzaron a agredirse físicamente hasta que el victimario saca un arma cortopunzante y le provoca una herida al joven venezolano a la altura del tórax.

De acuerdo a información de Carabineros la víctima fue ayudado por vecinos y testigos quienes lo trasladaron de emergencia hasta el Instituto Traumatológico.

Sin embargo, el joven de 25 años falleció en el lugar producto de las lesiones.

El subcomisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó que “estamos trabajando con peritos del laboratorio de criminalística, para establecer levantamiento de evidencia, con análisis de cámaras de seguridad. Con el fin de hallar la dinámica del hecho y establecer la identidad del autor”.

Asimismo reveló que la víctima tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas. “Estamos coordinando con el departamento de extranjería para analizar la situación migratoria de la víctima”, señaló Alarcón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos