Noticias

Operativo de bomberos por explosión de un transformador cerca del Metro Tobalaba no afecta el funcionamiento de la estación

En estos momentos se trabaja en contener el amago de incendio en un ducto eléctrico cercano a la estación de Metro.

Metro de Santiago descartó este mediodía que la explosión de un transformador en las cercanías de la estación Tobalaba haya afectado el normal funcionamiento del servicio, luego que Bomberos haya llegado al lugar para controlar el incidente.

Según informaron en CNN Chile, durante la mañana se detectó una emanación de humo luego de la explosión de un ducto de cableado eléctrico, presumiblemente de la empresa Enel, que alertó por un posible accidente en la estación Metro, hasta donde llegaron tres carros de bomberos.

«Hubo una explosión de un ducto de cable eléctrico y al lado del sitio del suceso venían pasando Carabineros que dieron la infomación, en estos momentos se está trabajando en ello y de momento no hay personas lesionadas», ratificaron funcionarios de Carabineros.

Publicidad

La información fue ratificada por el mismo cuerpo de bomberos, que avisó de los trabajos para contener un posible incendio en el lugar, descartando que el accidente se haya provocado en la estación del Metro. «Es un transformador que está en una escotilla que no pertenece a Metro y no afecta al servicio», aclararon.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último