Mundo

Su novio le regaló una prueba de ADN para su cumpleaños y descubren que son primos

Una joven relató cómo un test de ADN que le regaló para su cumpleaños su pareja, reveló que ambos eran primos.

Una usuaria de TikTok conocida como @mattilathehun reveló el sorprendente descubrimiento que tuvo luego que su pareja le regalara una prueba de ADN para su cumpleaños.

En el registro que se volvió viral, la joven cuenta que tenía interés en conocer sobre su familia, ya que su madre es adoptada, mientras que nunca conoció a su padre biológico.

Ante este hecho, su novio le regaló un test de ADN para su cumpleaños el año pasado, y como estaban en oferta, compró dos para tener uno para sí mismo.

Lo que reveló el test de ADN

«Obtuvimos los resultados un mes después y estaba mirando la lista de familiares y me giré hacia mi novio y le dije: ‘oye, esto es muy extraño, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú'», señaló la joven acorde a lo consignado por el portal español La Vanguardia.

Sin embargo, la aparente coincidencia se convirtió en una inesperada revelación. «Así descubrí que estaba saliendo con mi primo», expresó la usuaria.

Posteriormente, subió un segundo video en donde entrega más detalles, indicando que tras investigar más sobre el tema, descubrieron que sus bisabuelos eran primos, por lo que ellos eran primos terceros.

Eso sí, afirmó que cree que en realidad son primos segundos, considerando la alta coincidencia de ADN.

Finalmente, @mattilathehun relató que cuatro meses después del hallazgo la relación amorosa finalizó, remarcando eso sí que no debió a su parentesco.

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer un caso en que dos mejores amigas que se conocían hace ocho años, descubrieron que en realidad eran hermanas gracias a un test de ADN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos