Noticias

¿Es que somos los ingleses de Latinoamérica?: Sala de la Cámara realiza minuto de silencio por muerte de Príncipe Felipe

A petición de Issa Kort, presidente del comité interparlamentario chileno-británico, se llamó a diputados a sumarse al minuto de silencio.

Y es que el Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel falleció la semana pasada, específicamente el 9 de abril…y hoy la Cámara de Diputadas y Diputados le hicieron un homenaje…sí, con un minuto de silencio.

A petición del diputado Issa Kort (UDI), quien es presidente del comité interparlamentario chileno-británico, se llamó a los honorables a sumarse al minuto de silencio.

El presidente de la Cámara, Diego Paulsen, pidió así a los parlamentarios, participar en el homenaje: «La Sala de la corporación guardará un minuto de silencio en memoria del Príncipe Felipe de Edimburgo reciente fallecido y como Cámara de Diputadas y Diputados, hacemos extensivas nuestras condolencias a la Corona y al pueblo británico por este sensible fallecimiento».

Tags

Lo Último


Te recomendamos