logo
Noticias
Tati Penna / Tati Penna /
Noticias 14/04/2021

Falleció Tati Penna producto de complicaciones por esclerosis múltiple

Tati Penna falleció este miércoles tras varios años alejada de las cámaras.

A los 61 años falleció la periodista y comunicadora Tati Penna, producto de complicaciones derivadas por la esclerosis múltiple que padecía y de un agresivo cáncer que apareció hace unas semanas.

Constanza Penna Bruggemann, conocida como Tati Penna, se desempeñó durante años a la conducción de programas periodísticos y entretenimiento, convirtiéndola en uno de los rostros más importantes de la TV de los años ’90.

Tati Penna decidió alejarse de las pantallas cuando en 2014 le fue detectada la enfermedad de esclerosis múltiple lo que afectó su motricidad, por lo que se dedicó a cuidar de su estado de salud.

A través de un comunicado la familia señaló que “nuestra querida Tati Penna ha fallecido recientemente en su hogar en tranquilidad y rodeada de su círculo familiar más íntimo. Durante años, sostuvo una tenaz lucha contra la esclerosis múltiple a lo que se le sumó un agresivo cáncer en las últimas semanas”.

Además señaló que “Tati desarrolló una prolongada carrera profesional en las escenas de las comunicaciones y las artes y esperamos sea recordada por su defensa a los valores como el respeto a los Derechos Humanos, los derechos de las mujeres y la libertad de expresión”.