logo
Nacional
 /
Nacional 14/04/2021

Nueva fiesta clandestina: 15 personas fueron detenidas en Cerro Navia

El hecho quedó al descubierto durante la noche de este martes en Cerro Navia, siendo detenidas 15 personas.

Por : Aton

En horas de la noche del martes, personal de la 45ª Comisaría de Cerro Navia detuvo a 15 personas, quienes fueron sorprendidas en una nueva fiesta clandestina en la comuna, en pleno toque de queda y en el peor momento de la pandemia del covid-19.

El hecho fue registrado cerca de las 22:30 horas del martes, cuando la policía logró la aprehensión de 13 adultos y dos menores de edad, tras participar en el ilícito evento en un domicilio ubicado en la calle Manuel Rodríguez.

Se trata de un grupo de 12 hombres y 3 mujeres y, además, se incautó un parlante y una gran cantidad de alcohol. Es por ello que todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, decidiendo que tanto el dueño de casa como uno de los asistentes, quien es reincidente, pasarán a control de detención, mientras que el resto solo fue apercibido.

“Una vez más debemos dar cuenta de la actitud irresponsable de algunas personas que no entienden el momento de pandemia que está viviendo el país. Es así que gracias al oportuno llamado de vecinos, Carabineros de la 45º Comisaría de Cerro Navia logra la detención de 15 personas que se encontraban en una fiesta clandestina celebrando un cumpleaños”, comentó sobre el procedimiento la capitana María Mateos, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente.