logo
Nacional
 /
Nacional 14/04/2021

La parodia de Piñera con que La Red lo mostró llamando a Miami

“Comunícame por favor con Miami. Tú sabes que no me gusta esperar”, decía el Presidente. “Hello, my name is Sebastián, president of Chile”.

Por : P.P.M.

Esta noche el programa Mentiras Verdaderas tuvo de invitados a los abogados Luis Mariano Rendón y Mauricio Daza para hablar sobre Sebastián Piñera, justo en los momentos en que el canal anunció que recurriría a los tribunales internacionales por el llamado a Estados Unidos que hicieron desde La Moneda.

Pero no fue todo. Porque para promocionar el programa durante la tarde en el canal exhibieron un video que se hizo viral a continuación. En él se apreciaba a un imitador del Presidente haciendo un llamado a Miami a reclamar por el programa Mentiras Verdaderas y la entrevista a Mauricio Hernández Norambuena.

“Comunícame por favor con Miami. Tú sabes que no me gusta esperar”, decía el Presidente imitado. “Hello, my name is Sebastián, president of Chile”, añadía y no alcanzaba a seguir, porque luego se escuchaba que le habían cortado el teléfono. De hecho, él constata eso y dice “Me cortaron estos h. Voy para allá”.