Noticias

“Odio esta vida que me tocó”: mamá de Tomas tras reunión en fiscalía

“Más de un mes y medio ha estado mi bebé en el SML y aún no se sabe nada de lo que pasó”, escribió Estefanía Gutiérrez en su Instagram.

Luego de que hoy tuviera una reunión con la fiscal Marcel Cartagena para saber los avances en la investigación sobre la muerte de su hijo, la tarde de este miércoles 14 la madre de Tomás Bravo escribió un sentido mensaje en las redes sociales. Lo hizo después de que se informó que, pese al tiempo en que el cuerpo del niño ha estado en el SML, aún no se puede determinar ni la causa ni la data de la muerte.

“Más de un mes y medio ha estado mi bebé en el SML y aún no se sabe nada de lo que pasó. Ni de los culpables. Odio esta vida de mierda que me tocó. Odio tener que haberte traído hijo a esta vida tan cruel y que tuvieran que haberte hecho eso hijo. ¿Por qué señor? Mi hijo ni nadie se merecen este dolor tan grande. Nadie merece sentir este dolor que siento”, puso en su cuenta de Instagram Estefanía Gutiérrez.

En la reunión le dieron una fecha en la cual el SML le entregará el cuerpo del niño. Pero respecto a eventuales avances reales en la investigación, no hubo evidencias concretas. “No tenemos las conclusiones médicas a las que tenemos que llegar, seguimos esperando resultados científicos que permitirán en el futuro, no aún, determinar causa de muerte, data de muerte o algún otro antecedente”, precisó la fiscal Marcela Cartagena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos