logo
Mundo
/ Facebook / Facebook
Mundo 14/04/2021

Pasajeros de un bus matan a un asaltante tras frustrar un intento de robo

Dos delincuentes abordaron un bus del transporte público para realizar un robo, pero los pasajeros reaccionaron y dieron muerte a uno de ellos, en Antioquia, Colombia.

Autoridades colombianas confirmaron la muerte de uno de los dos delincuentes que habían intentado asaltar un bus del transporte público, en la localidad de La Felix, en Antioquia.

El sujeto no logró superar las heridas que recibió al ser golpeado por los pasajeros del bus que realizaba el trayecto El Peñol-Guatapé.

Los dos delincuentes abordaron el bus y con un arma de fuego amenazaron al conductor y los pasajeros, para luego quitarles las pertenencias de valor. Cuando se aprestaban a descender del transporte, un grupo de pasajeros reaccionó y atacó a los dos sujetos.

Tal fue la golpiza que recibió uno de los delincuentes, que debió ser trasladado a un centro de urgencia, donde falleció.

Versión de la policía

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, aseguró que uno de los sujetos fue encontrado muy herido y el otro fue capturado después de tratar de escapar.

En manos de los asaltantes se encontraron un arma de fuego y otra traumática.

#EnVideo⏯| Este video fue grabado minutos después del intento de hurto. Pasajeros tienen reducido, en la parte trasera del vehículo, a uno de los presuntos ladrones. LEER: Pasajeros de bus frustran atraco en vía El Peñol – Guatapé ➡️ bit.ly/3e2r4uJ

Publicado por MiOriente en Lunes, 12 de abril de 2021

“Estos hombres fueron trasladados al hospital local de esta jurisdicción, debido a las lesiones ocasionadas. De allí uno de los victimarios fue remitido al municipio de Rionegro para atención médica, donde posteriormente fallece. Se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos hechos”, declaró la Policía.