logo
Noticias
/ Captura CHV / Captura CHV
Noticias 14/04/2021

El sensible testimonio de hermano de sujeto investigado de asesinar a sus dos hijas y suicidarse en San Bernardo

Cristián Jaque relató que como familia nunca vieron a su hermano pasando por un cuadro depresivo, pero sí por bajos estados de ánimo.

Cristián Jaque es hermano del presunto parricida que este martes habría asesinado con disparos a sus dos hijas (3 y 11 años) y posteriormente se suicidó y en profundo estado de shock entregó sus primeras declaraciones a los medios.

En conversación en “Contigo en la Mañana”, Jaque sostuvo que como familia creyeron que su hermano ya había superado un período de bajo estado de ánimo, pero que nunca se enteraron de que pudiera estar pasando por un cuadro depresivo.

Él nos comentaba que estaba mal y nosotros como familia lo apoyamos moralmente, tirándolo para arriba, mis primas lo llamaban, hablaban con él, él nos respondía que iba a salir adelante, siempre fue dedicado a sus hijas, nunca demostró depresión, nosotros lo veíamos bien”, precisó.

Respecto a las versiones de violencia intrafamiliar y la denuncia que presentó su cuñada en Carabineros por maltratos, Jaque dijo que “todos los matrimonios tiene altos y bajos, pero no puedo decir si había maltrato”.

“Ayer dejaron super mal a mi hermano en redes sociales”, acusó Jaque, quien reiteró en varias oportunidades que toda la responsabilidad se la lanzaron al fallecido