Cristián Jaque es hermano del presunto parricida que este martes habría asesinado con disparos a sus dos hijas (3 y 11 años) y posteriormente se suicidó y en profundo estado de shock entregó sus primeras declaraciones a los medios.
PUBLICIDAD
En conversación en «Contigo en la Mañana», Jaque sostuvo que como familia creyeron que su hermano ya había superado un período de bajo estado de ánimo, pero que nunca se enteraron de que pudiera estar pasando por un cuadro depresivo.
«Él nos comentaba que estaba mal y nosotros como familia lo apoyamos moralmente, tirándolo para arriba, mis primas lo llamaban, hablaban con él, él nos respondía que iba a salir adelante, siempre fue dedicado a sus hijas, nunca demostró depresión, nosotros lo veíamos bien», precisó.
Respecto a las versiones de violencia intrafamiliar y la denuncia que presentó su cuñada en Carabineros por maltratos, Jaque dijo que «todos los matrimonios tiene altos y bajos, pero no puedo decir si había maltrato».
«Ayer dejaron super mal a mi hermano en redes sociales», acusó Jaque, quien reiteró en varias oportunidades que toda la responsabilidad se la lanzaron al fallecido