Noticias

Caso Tomás: Fiscalía revela que aún no hay causa ni data de muerte

La Fiscalía precisó que los resultados de exámenes del SML no permiten determinar aún causa ni data de muerte del niño de 3 años.

La fiscal Marcela Cartagena reveló hoy que los informes entregados por el SML no permiten determinar causa ni data de muerte del pequeño Tomás Bravo.

«No tenemos las conclusiones médicas a las que tenemos que llegar, seguimos esperando resultados científicos que permitirán en el futuro, no aún, determinar causa de muerte, data de muerte o algún otro antecedente», precisó la persecutora.

Cartagena sí precisó que la «fiscalía ha desarrollado la mayoría de las diligencias en saber el quién», refiriéndose al responsable de la muerte del niño de tres años.

«Hemos estado más activos en el último tiempo, la Fiscalía no mantiene a un solo imputado como único sospechoso, pero no está en condiciones de descartar la participación de nadie», sostuvo.

«Hay que darle tiempo a la ciencia», precisó Cartagena, quien además sostuvo que los resultados de los exámenes están en manos de todas las partes intervinientes, es decir, abogados querellantes, Defensoría de la Niñez y Defensoría Pública.

Tags

Lo Último


Te recomendamos