Mundo

“Vean cómo dejaron a mi mamá”: el drama de una mujer que se tatuó cejas y le quemaron la piel

Impacto en redes sociales por fuertes imágenes de los resultados de un tatuaje de cejas en México.

tatuaje cejas

Un tatuaje es algo bastante serio, pues sus consecuencias pueden ser graves. Así queda claro en el caso que protagoniza la madre de una usuaria de Facebook llamada Teresita Cruz, quien denunció los graves resultados de una intervención estética en las cejas de su padre.

Cruz denuncia el trabajo negligente de dos trabajadoras de un centro de estática, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

“Vean cómo dejaron a mi mamá”, posteó en su cuenta d Facebook mostrando fotos donde se aprecian las consecuencias de quemaduras y un trabajo a medio terminar.

Piel dañada

“Trucha con estos marranos (…) si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, escribió la denunciante.

En unas fotografías de una conversación de un chat que mantuvo Cruz con el centro de estática, las responsables aseguraron que la clienta tenía maltratada su piel, por lo que rechazó la tintura. “Simplemente piense y use la lógica ¿si tengo maltratada la piel me tatúo?”, afirmaron.

El centro de estática, por cierto, se rehusa a devolver el dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos