Nacional

Abogado de papá de Tomasito y nuevo informe: “Deben verlo profesionales”

“Tengo entendido que faltan algunas pericias”, dijo el abogado Cristián Echayz, quien representa a Moisés Bravo, el padre del niño.

Cristián Echayz, el abogado del papá de Tomás Bravo, dijo que un solo informe no es concluyente para saber las circunstancias en que murió el niño de 3 años. El representante de Moisés Bravo, el padre del menor, fue consultado por Radio ADN sobre el informe del SML conocido hoy.

PUBLICIDAD

Este documento, según publicó Biobío, apuntaría a que Tomás murió de manera accidental, debido a una hipotermia y a inanición. Y que estuvo vivo después de haber sido visto por última vez junto con su tío abuelo el día 17 de febrero pasado.

“Los informes primero había que integrarlos y una vez que se tuvieran todos los resultados de distintas pericias parciales. Esto debió ser interpretado por los profesionales, a fin de sacar el informe final con la conclusión“, explicó Echayz en conversación con ADN.

Cosas pendientes

“Tengo entendido que faltan algunas pericias y nosotros no conocemos el contenido, pero vamos a analizar en su minuto el mérito o la credibilidad de lo que ahí se señala”. El especialista pedirá que investigue a él o los responsables de dar a conocer el informe del SML previo a que la Fiscalía de Biobío e incluso de que los querellantes se enteraran, por lo que incluso podrían existir eventuales acciones judiciales.

Tags

Lo Último