Una banda de tres delincuentes asaltaba casas en las noches en Bogotá, Colombia, cuando una cámara de seguridad dejó en evidencia una brutal caída que sufrió uno de ellos. Tal fue el impacto que recibió el sujeto que las autoridades no descartan que haya fallecido.
PUBLICIDAD
Eran las 2 de madrugada y la banda «trabajaba» en un domicilio ubicado en un segundo piso, cuando uno de sus integrantes cayó y ahora no se sabe qué pasó con él ni su paradero.
Una cámara de seguridad captó el momento del terrible accidente. Ahí se aprecia a dos ladrones que esperan en la calle que el tercer delincuente lanzara los artículos robados, lo que de inmediato colocan en el taxis.
La caída
Ahí se ve que sacan un televisor, una guitarra, cuando cae el tercer asaltante y se estrella en la vereda, goleándose brutalmente la cabeza en el pavimento.
El sujeto queda inconsciente. Uno de sus compañeros trata de reanimarlo, pero no responde, entonces es introducido en el taxis para iniciar la huida.
Hasta ahora las autoridades no han con el paradero de los delincuentes e, incluso, no descartan que el sujeto accidentado haya perdido la vida, por el brutal de impacto.