Mundo

Cámara muestra brutal caída de ladrón que robaba en segundo piso de una casa

Tres delincuentes robaban un domicilio en la madrugada en Bogotá, Colombia. Uno estaba en el segundo piso y los otros dos recibían los artículos, cuando ocurrió lo impensado.

Caída de delincuente

Una banda de tres delincuentes asaltaba casas en las noches en Bogotá, Colombia, cuando una cámara de seguridad dejó en evidencia una brutal caída que sufrió uno de ellos. Tal fue el impacto que recibió el sujeto que las autoridades no descartan que haya fallecido.

Eran las 2 de madrugada y la banda «trabajaba» en un domicilio ubicado en un segundo piso, cuando uno de sus integrantes cayó y ahora no se sabe qué pasó con él ni su paradero.

Una cámara de seguridad captó el momento del terrible accidente. Ahí se aprecia a dos ladrones que esperan en la calle que el tercer delincuente lanzara los artículos robados, lo que de inmediato colocan en el taxis.

La caída

Ahí se ve que sacan un televisor, una guitarra, cuando cae el tercer asaltante y se estrella en la vereda, goleándose brutalmente la cabeza en el pavimento.

El sujeto queda inconsciente. Uno de sus compañeros trata de reanimarlo, pero no responde, entonces es introducido en el taxis para iniciar la huida.

Hasta ahora las autoridades no han con el paradero de los delincuentes e, incluso, no descartan que el sujeto accidentado haya perdido la vida, por el brutal de impacto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos