Mundo

Mujer se venga de su esposo infiel vendiendo su colección completa de Yu-Gi-Oh!

La mujer vendió la colección completa de cartas de Yu-Gi-Oh! de su esposo infiel por más de 188 mil dólares.

Una mujer vendió la colección completa de Yu-Gi-Oh! de su esposo a través de Yahoo! Japón para subastas, afirmando que lo hacía en venganza porque él le fue infiel.

«Este es mi primer listado en Yahoo! Subastas. Como acto de venganza contra mi marido por haberme engañado, he decidido vender su colección. Los artículos no están abiertos, así que me alegraría si puedo conseguir un buen precio por estos …», expresó acorde a lo consignado por Tarreo.

De igual manera, agregó que «las cajas han estado en un estante con una tapa sobre ellas, por lo que ni siquiera están polvorientas. No estoy muy familiarizado con los juegos de cartas coleccionables, pero para mis ojos inexpertos, los artículos no están dañados ni rasgados, así que acepta su condición tal como están. Gracias».

La colección puesta a la venta constaba de 26 cajas de múltiples cartas, de las cuales solamente una estaba abierta. Algunas de ellas en tanto, pertenecían a las primeras series impresas del juego.

Acorde a Gizmodo, la subasta de las cartas Yu-Gi-Oh! finalmente concluyó, logrando la mujer unos 20.503.000 yenes, lo que equivale a unos 188.200 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos