Noticias

Abogado de familia materna de Tomás perseguirá responsabilidad de SML tras filtración de autopsia

El abogado Pedro Díaz además precisó que creen que sí hubo acción de terceros en la muerte de Tomás Bravo, a pesar de la conclusión del SML.

Pedro Díaz, abogado de la familia materna de Tomás Bravo, se refirió a la filtración del resultado de la autopsia del SML, que arrojó que el pequeño de tres años falleció por un accidente, producto de hipotermia e inanición.

El jurista indicó al «Buenos Días a Todos», que «la opinión del servicio hay que tomarla en su contexto, cuando uno pone la firma y hay que hacerse responsable. Vamos a perseguir la responsabilidad de ellos porque no puede ser que esto continúe».

«Yo me entero por un Whatsapp de la familia. Ellos emitieron un informe final de autopsia. Fue conversado en el SML y la fiscal del caso. A ella, no le pareció conveniente que fuese entregado ese informe porque faltaban cinco exámenes. El informe es real pero aún no ha llegado a mis manos«, comentó Pedro Díaz.

«El SML debe entregar la data de muerte y la causa. Pero hay una frase puesta en el informe que es muy importante que se aclare. Ellos dicen que no hay intervención de terceros. Estas cosas no deben suceder. Hay muchas cosas más que se deben conocer de este caso. Yo estoy seguro que hay intervención de terceros. El niño fue puesto en un lugar donde no pudo llegar solo«, dijo el abogado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos