Noticias

Se viene la lluvia en Santiago para la próxima semana

Según los meteorólogos, las lluvias se dejarán sentir durante el próximo miércoles en la capital y también habrá una baja en las temperaturas.

Parece que la ola de calor que azotó a la región Metropolitana estos últimos días comienza a quedar atrás ante el pronóstico de lluvia para la próxima semana en la capital.

De acuerdo a distintos informes meteorológicos, las temperaturas comenzarían a bajar durante este fin de semana, lo que estaría acompañado de algunas precipitaciones en los próximos días.

Según Jaime Layton, meteorólogo de Mega, la lluvia “no va a superar los 20 milímetros”, tratándose de “un frente frontal frío que afectará a la zona central que comenzará a exhibir caída de agua el próximo miércoles 21 de abril. Será una lluvia de regular intensidad”.

“Serán precipitaciones que se presentan por un sistema de baja presión atmosférica y que se darán en dos días, entre miércoles y jueves, siendo en esta última jornada mucho más débiles”, agregó.

Respecto a las temperaturas, Layton aseguró que “se presentará una baja de la temporada que estos meses es de 8,4 la mínima y 27 grados la máxima, la que con este frente estará por debajo de los 20 grados y con la presencia de nieve en sectores cordilleranos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos