Noticias

Portonazo en Puente Alto: asaltan a dos carabineros y balean a uno en las piernas

Delincuentes intentaron robarle al automóvil a los policías y dejaron herido en las piernas a uno de ellos cuando se resistieron al asalto.

Un funcionario de Carabineros fue herido a bala la noche de este viernes en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana, cuando era víctima de un asalto junto a otro uniformado.

Según informa 24 Horas, el hecho afectó a dos funcionarios que se encontraban de franco: uno de la 17° Comisaría de Las Condes y otro de dotación del OS 11.

Los uniformados fueron abordados afuera del domicilio de uno de ellos por tres sujetos a rostro cubierto y con armas de fuego.

Intentaban robarle el automóvil

Los delincuentes los intimidaron para robar el vehículo de uno de los policías, momento en que se produjo un forcejeo que terminó con uno de los efectivos herido a bala en una de sus piernas.

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga, mientras que el carabinero herido fue trasladado hasta el hospital de la institución, en donde se encuentra internado.

Unidades especializadas de Labocar y OS9 de Carabineros están llevando a cabo la investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables del delito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos