logo
Noticias
/  /
Noticias 17/04/2021

Ya no confían ni en el VAR: Curicó Unido reclama por el arbitraje en triunfo de la Católica

Los jugadores curicanos se quejaron por la anulación de un gol por parte del VAR que las imágenes pusieron en cuestionamiento.

Por : PULIMETRO ATON

Continúa la molestia entre los jugadores de Curicó Unido, luego de caer ajustadamente frente a Universidad Católica por 2-1 durante la noche del viernes, en un encuentro que desde el inicio tuvo polémica.

Esto, luego de que Bayron Oyarzo abriera la cuenta al 2′ para el cuadro “tortero”, tanto que fue anulado tras una extensa revisión del VAR por una presunta posición de adelanto.

La decisión del árbitro de anular el gol generó bastante revuelo, sobre todo porque las imágenes del VAR no permitían aclarar del todo la posición de Oyarzo.

Tras el encuentro, el mismo afectado utilizó su cuenta de Instagram para criticar la determinación del colegiado, publicando una imagen de las líneas del VAR, con el mensaje “La puta madre, qué robo más grande”.

Más errores de los árbitros

Pero no fue el único que se pronunció al respecto. El defensa José Rojas, por medio de la misma red social, compartió una imagen similar, añadiendo “Mamita querida”, junto a emojis de caras enojadas.

Curicó Unido debe dar vuelta la página y comenzar a preparar el próximo encuentro, cuando reciba a Everton el viernes desde las 20 horas.