logo
Noticias
/ Raul Zamora/ Aton Chile / Raul Zamora/ Aton Chile
Noticias 18/04/2021

Ossandón revela que está dispuesto a ser candidato presidencial: “Los electores deciden”

El senador dijo que quiere ser “el candidato del apoyo de la gente, porque quiero ser un candidato competitivo”.

Por : Aton

Tras ser investigado y desestimado su desafuero por la Corte de Apelaciones de San Miguel ante acusaciones por tráfico de influencias, el senador Manuel José Ossandón anunció este domingo que apunta su mirada a las presidenciales.

En entrevista con The Clinic, aseguró que “cuando el Presidente Piñera asumió este gobierno me invitó un café y conversamos los dos, cara a cara, y de lo que me acuerdo firme es que él me dijo que para la próxima presidencial los candidatos los iban a elegir la gente; no los partidos. Hoy, Desbordes es el candidato del partido”. Por esto es que Ossandón afirma que quiere ser “el candidato del apoyo de la gente, porque quiero ser un candidato competitivo”.

“Estoy dispuesto a asumir una candidatura presidencial, pero son los electores quienes deciden”, expresó.

El parlamentario enfatizó en que “nunca he realizado nada ilegal ni tampoco incorrecto” respecto a su problema judicial, y que “estoy dispuesto a asumir una candidatura presidencial”, pero que “son los electores quienes deciden”.

Actualmente el ex alcalde de Puente Alto tiene su militancia suspendida por decisión personal, sin embargo, afirmó que retomará su trabajo en RN.