logo
Mundo
 /
Mundo 19/04/2021

Brutal: hombre acusado de violar y matar a una perrita en Perú

Los habitantes de Vila Vila (Tacna) vieron deambular por la costa a Henry Montoya Rivera con dos bolsas. Una contenía el cadáver de Rusa.

Por : P.P.M.

La tarde de este viernes 17 un macabro hecho fue descubierto por los habitantes del sector de Vila Vila, en la costa de la provincia peruana de Tacana. Un sujeto de 43 años quedó detenido por la acusación de haber violado y luego estrangulado a una perrita llamada Rusa.

Según el relato del diario “La Razón”, los habitantes de Vila Vila vieron deambular por la costa a Henry Montoya Rivera con dos bolsas. Una contenía el cadáver de Rusa y el otro, ropa interior aparentemente de menores de edad. Ante la evidencia, los lugareños se comunicaron con la policía.

En el intertanto, el tipo le ofreció dinero a sus denunciantes para que no insistieran con la llamada a la Policía Nacional. Los vecinos rechazaron tamaña oferta. Ahora, el teniente gobernador José Sosa Ramos, a cargo de la investigación, señaló que el tipo fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía.

Montoya está en Tacna esperando exámenes psiquiátricos. Los pobladores negaron que sufra de alteraciones mentales. El hombre posee propiedades que alquila en las playas de Tacna y goza de buena condición económica, publicó “La Razón”.