Nacional

Carabineros descubre seis vehículos robados y vecinos intentan quitarle a detenidos

Una camioneta estacionada ante un galpón en Puente Alto encendió las alarmas. Permitió encontrar otros automóviles producto de encerronas.

La tarde de este lunes 19 Carabineros fue alertado de la presencia de una camioneta que había sido robada hace poco. Se encontraba estacionada afuera de un galpón en la comuna de Puente Alto y alguien estaba en el asiento del conductor.

Terminó con más de una sorpresa.

Luego de verificar la patente y detener al sujeto, Carabineros divisó que dentro del galpón había otra camioneta, también con encargo por robo. Dentro había un sujeto, que también fue detenido, y esto alertó a un tercer individuo. Este último, al ver a personal policial, escapó hacia los departamentos del sector de Bajos de Mena.

A pesar de que Carabineros logró entrar al inmueble donde se escondía, no pudo detenerlo por las agresiones de los dueños de casa y vecinos. Tras el incidente, la policía revisó el taller clandestino y encontró patentes de vehículos, muchas con encargo por robo. Además, detectó una gran cantidad de documentación de diferentes marcas y modelos de vehículos.

En el patio común de los bloques estaban estacionados otros vehículos con patentes adulteradas. Correspondían a robos de encerronas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos