Noticias

Delincuente baleó y mató a dueño de casa en asalto en Pedro Aguirre Cerda

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando la víctima se percató, mientras dormía, que dos sujetos intentaban ingresar al domicilio.

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga un asesinato registrado durante esta madrugada en un domicilio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho se registró cerca de las 04:00 horas, en un domicilio ubicado en calle Aurelio, cuando un matrimonio que se encontraba durmiendo, sintió ruidos en el exterior del inmueble.

En ese momento el dueño de casa, identificado como Manuel Saravia (39), se levantó a verificar lo que sucedía, cuando encontró a dos sujetos que intentaban ingresar a la propiedad.

El hombre portando un arma de fogueo forcejeó con los sospechosos, quienes se dieron a la fuga. Cuando la víctima los perseguía, estos le dispararon en el tórax.

La esposa del herido, junto a la ayuda de vecinos de Pedro Aguirre Cerda, trasladaron a Saravia a un centro asistencial, en donde falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

La Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias correspondientes para aclarar la dinámica de los hechos y determinar si lo sucedido se trató de un asalto o un suceso de otro tipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos