Nacional

Farkas ayudará a madre que no despertó a su hijo para sus clases porque no tenía qué darle de comer

La madre decidió no despertar a su hijo para sus clases online porque no tenía que darle de comer. Su caso se volvió viral y recibió ayuda de Farkas

Aton/Archivo Aton/Archivo

Leonardo Farkas anunció que ayudará a una madre que decidió no despertar a su hijo para que participará en sus clases online debido a que no tenía qué darle de comer.

PUBLICIDAD

Esto luego que se viralizará en redes sociales el caso, luego que una profesora compartiera el mensaje que recibió de una apoderada de Rancagua.

«Hola, buenos días tía, (el niño) no se podrá conectar por algo personal, me da pena contarle, pero le voy a decir para que no piense que faltó por flojo hoy. No tengo pancito para que tome desayuno y para el almuerzo tengo para hacer un arroz no más, solito, así que para que no pase hambre no lo quiero despertar temprano», expresó la madre del alumno.

«Le agradecería mucho su comprensión y si me pudiera mandar lo que están haciendo para hacerlo a lo que despierte», agregó.

Ante esto, Farkas señaló a través de redes sociales que «seguidores me hacen llegar este mensaje. Por favor, busquen y díganle a esa madre que no tiene dinero para darle de comer a su hijo y llevarlo al colegio, dónde le deposito un millón para que siga luchando por su familia. Cuando Chile se une somos indestructibles».

«Fue un milagro»

CHV Noticias en tanto conversó con María Pilar Núñez (29), la madre del estudiante y quien envió el mensaje a la profesora.

«Me sorprendió porque no pensé que iba a pasar todo esto», afirmó, ya que además recibió la ayuda de diversas personas luego que se viralizara el caso.

PUBLICIDAD

«Fue emocionante, era un milagro que no esperé de nadie. Yo no quería nada y llegó todo esto. Me sorprendió,, mucha gente me ayudó y les agradezco mucho», expresó.

Captura CHV Noticias

La madre explicó además que tanto ella como su esposo (quien es gasfíter) están cesantes y tienen dos hijos de 4 y 6 años.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, visitó además a la familia y comprometió que el municipio ayudará con el pago de tres meses de arriendo. También con mercadería y con un permiso para su pareja para que pueda a salir a trabajar como gasfíter.

Por último, sobre el apoyo de Farkas, Núñez señaló que «me he emocionado, no pensé que se iba a fijar en un mensaje que era súper inocente».

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último